Top 5: básicos que debes tener en tu closet

Hoy les traigo el top 5 de las prendas básicas que debes tener en tu closet. Esto puede ser diferente en cada persona dependiendo de su estilo de vida y esto está bien. Aquí te muestro lo que no puede faltar en mi armario.

¿Cuáles son tus básicos?

 

Jeans / Leggins

Realmente no soy fan de los jeans y aunque los tengo, prefiero usar leggins. Son más cómodos y suaves. Además, al tener colores planos, se convierten en las prendas ideales para combinar con otras que sean llamativas.

 

Tops

Las blusas son el básico perfecto cuando no sabes que ponerte. Una blanca o negra puede sacarte de cualquier apuro, siempre se ven bien.

 

Chaqueta / Cardigan

Las bomber están de moda esta temporada y así como estas, un cardigan o sweater pueden cambiar completamente el look. A mi me encantan las que tienen detallitos únicos.

Botines

Para mí, los botines se han convertido en un ‘must. Son los zapatos que más uso y como suelen tener tacón, me hacen ver un poco más alta y no estoy preocupada por como se ven mis pies. ¡Es la combinación perfecta!

Vestidos

Los vestidos son el amor de mi vida. Tengo bastantes, pero nunca van a ser suficientes… Usualmente dicen que se debe tener uno negro, pero yo pienso que mientras tengas accesorios, cualquier vestido se puede convertir en uno perfecto para cada ocasión.

 

Besos, Pau

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *